Calidad única

para su vehiculo

Platinum Driveline Suministra kits de Embrague y  componentes de tren motriz en toda América del Norte, ahora en Mexico, somos una marca Americana fundada en el año 2012 creada por Bob Insalaco, Ex-Gerente General de AMS Automotive y Ex-Presidente de Carquest Auto Parts.

Su amplio conocimiento en la Industria Automotriz  así como su profunda experiencia en sistemas de  Embrague y Tren Motriz, se respalda por un equipo de Profesionales expertos en tema, lo cual fortalece a nuestra Empresa, dándonos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes,  excelente calidad en los productos así como una Asesoría Técnica y Comercial de primer nivel.

NUESTROS PRODUCTOS

Han sido fabricados y ensamblados de acuerdo a estrictas normas de calidad conforme a los lineamientos de Equipo Original de cada fabricante de Automóviles, nuestros productos se someten a exhaustivas pruebas de calidad para comprobar su desempeño, el Clutch es un componente de alta tecnología y debe ser capaz de tener un buen rendimiento, soportar el peso de un vehículo con carga, resistir el torque y la potencia del motor en altas revoluciones, amortiguar las vibraciones torsionales y sobre todo ofrecer un manejo confortable.

CALIDAD EN NUESTRO EMPAQUE

screen (2).png

El empaque del producto es una parte importante de nuestra calidad, el Clutch aparenta ser  fuerte y robusto pero a su vez es una pieza delicada y vulnerable a los golpes.

Nuestro empaque está diseñado para  proteger los productos en su trayecto desde la línea de ensamble hasta nuestro cliente final y debe ser capaz de soportar peso, golpes y las inclemencias del medio ambiente.

caja.png